QUIéNES SOMOS?

Desde de 1996 Panorama Distribuidores S.A. es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos decorativos para el hogar a nivel nacional, ofreciendo productos diferenciados con diseños innovadores a precios muy competitivos que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria de 14 años en el mercado y con dos locales ubicados en el centro de Lima, en los cuales tenemos en exhibición más de 6000 artículos decorativos como cristalería, plaque, adornos variados en resina, mantelería, cubrecamas, artículos de cocina, entre otros.

Consideramos que el cliente es la persona más importante en nuestro negocio y todos nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades con sinceridad, cortesía, rapidez y eficiencia, es por ello que hemos renovado y mejorado nuestra página web para que sea más funcional para nuestros clientes. A través de nuestra tienda virtual les brindamos la oportunidad de poder adquirir nuestra amplia gama de productos.

Misión

Brindar oportunidades de negocio a aquellas personas que deseen formar parte de nuestra plana de clientes emprendedores.

Promover la creación de ambientes con diseños innovadores que transmitan armonía, bienestar y comodidad en los hogares de nuestros clientes.

Visión

Posicionar a Panorama Distribuidores S.A. como la empresa líder en la distribución de artículos decorativos para el hogar en el país.

En Panorama Distribuidores S.A., contamos con productos de reconocidas marcas del mercado como: Santini, Montefiori, Miró para Hogar y Regalos; L’argenteri en plaqué; Presentti y Bavaria en adornos y vajillas de porcelana; Silk Garden en nuestra amplia variedad de flores y follajes; Bohemia en cristalería; D`Angelo en imágenes religiosas, entre otras.