CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios o devoluciones de productos, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas para notificarle al Supervisor de Ventas. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales, sin señales de uso y el comprobante de pago correspondiente a la compra. El cliente tiene un plazo máximo de 7 días útiles después de salida la mercadería para cualquier solicitud de cambio.

Todos los productos son revisados por el área de control de calidad antes de ser enviando, sin embargo, se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.

*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Condiciones

  • El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

Consideraciones

Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

  • Las notas de crédito emitidas en tienda no son válidas para compras en www.PanoramaHogar.com
  • Para recibir asistencia telefónica y brindarle mayor detalle, por favor comunicarse al teléfono 428 1162
  • En caso de aceptar la devolución del producto, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o el extorno en la tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 14 días hábiles.
  • Si pagaste el producto a través de PagoEfectivo, se te hará el reembolso correspondiente del dinero en efectivo por el valor de la compra.
  • Si en los primeros 7 días el producto presenta una falla, realizaremos el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Transcurridos los 7 días, aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio o la reparación del producto.
  • No existen cambios ni devoluciones en Liquidaciones o CierraPuertas.